1/1

Inmobiliarias en Puebla

INMOBILIA es una empresa inmobiliaria especializada en inversiones inmobiliarias, que te ofrece un servicio de atención personalizada y profesional, en la compra, venta y renta de inmuebles

INMOBILIA te asesora y ayuda a encontrar  la propiedad que estas buscando, acompañandote durante todo el proceso,  y te ayuda a buscar el inquilino ideal y si lo deseas te administra tu propiedad, garantizandote incluso el pago de tus rentas.

Apoyamos y damos seguimiento en todo el proceso de compra-venta, desde la promoción de la propiedad hasta el cierre de la operación. Nuestra misión radica en el compromiso de proteger y fortalecer su patrimonio.

Nos responsabilizamos de promover y vender su propiedad de forma segura y rentable, de encontrar la propiedad que llene todos sus requisitos, de negociar todos los aspectos del proceso de compra venta, asistirlo para que pueda conseguir apoyo financiero si así lo requiere, realizamos análisis de mercado para lograr cuadros comparativos y así poder ofrecer una opinión de valor y determinar un precio competitivo de su propiedad en el mercado, verificamos que toda la documentación del inmueble esté completa y en orden, y nos aseguramos que todos los aspectos legales sean atendidos por nuestro grupo de abogados para obtener un cierre bien ejecutado.

Para la promoción y venta de su propiedad manejamos las más importantes estrategias y tácticas probadas en el mercado inmobiliario, tales como: preparar su propiedad para la venta, mercadeo de alto impacto, publicidad masiva y tecnológica, asesoría técnica y legal, publicidad en periódicos, revistas, portales, grupos inmobiliarios, distribución de propaganda por correo directo y sitios públicos, carteles o lonas impresos en su inmueble. También contamos con alianzas estratégicas con la mayoría de las inmobiliarias del estado de Puebla para promocionar en conjunto nuestras propiedades y que la venta sea mas rápida.

Inmobilia, se caracteriza por ser una empresa que cuenta con profesionales inmobiliarios, además de contar con el apoyo de personal certificado como: arquitectos, desarrolladores, fiscalistas, brokers hipotecarios, abogados, peritos valuadores, gestores, que te ayudaran y asesoraran para una compra, venta o renta segura!

llamanos ahora, nos dará gusto poder servirte y ayudarte a cuidar tu patrimonio.

¿ESTAS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

 

NO ARRIESGES

TU PATRIMONIO!

DEJANOS TU INFORMACION Y TE 

ENVIAMOS GRATIS NUESTRO CATALOGO

DE PROPIEDADES Y SERVICIOS.

Ademas podrás participar en la rifa de una 

tablet que sorteamos entre nuestros clientes.

inmobilia contacto