Vender tu vivienda en tiempo récord


Vender tu vivienda jamás ha sido una tarea fácil. Sin embargo, te queremos enseñar como poder conseguirlo en tiempo récord.


Cómo vender tu vivienda en tiempo récord


Tan solo necesitarás de cinco factores.


Escoge el precio de venta adecuado


Lo sabes. esta es la desicion mas importante, saber a que precio vas a Vender tu vivienda va a depender en gran medida de cómo enfoques este momento.

Imagina que te encuentras sobre una calzada y los neumáticos de tu vehículo no pueden aproximarse a ninguna de las dos aceras. Una de ellas implicaría que pidieses un precio tan elevado que nadie se decidiera a comprar, en la otra, una cantidad tan nimia de dinero que estarías infravalorando el inmueble.

Si vas a vender tu vivienda, hazlo bien. Escoge una cantidad adecuada. Básate en los estímulos de tu alrededor y en las características que marcan las pautas de los precios: ubicación, situación del mercado, edad del inmueble… Todo cuenta.


En cuánto tiempo quieres vender


¿Cuánta prisa tienes por vender tu vivienda? ¿Necesitas lograrlo aquí y ahora o puedes respirar con calma? Esta es una de las cuestiones que tienes que plantearte desde el primero de los momentos. Establece un plazo, porque a partir de él podrás jugar con los precios.

En este sentido, podrás reajustar el precio por el que busques vender tu vivienda en función de la proximidad de la fecha en cuestión.


Prepara el inmueble para deleitar a los interesados


Puede tratarse de un consejo de perogrullo, y lo sabemos. No obstante, el orden, la limpieza y la reparación y reforma de todo lo que necesite una nueva cara es fundamental para vender tu vivienda en tiempo récord.

En este momento es cuando entra en valor una de las figuras que más nos gustan. Se trata del home staging, Viste y arregla tu hogar de gala para que pueda enamorar a todo el que se fije en ella.


Muévete para vender


Siempre han dicho que si Mahoma no va a la montaña será esta la que acuda en su búsqueda. Al fin y al cabo, tenemos que aplicarnos este cuento. Vivimos en una época donde las posibilidades para llegar a tus clientes son inmensas. Por ende, no desdeñes cada una de las que tienes a tu entera disposición.



Acércate a un profesional

acércate a un profesional inmobilario que es la persona que sabe como ayudarte a comercializar tu propiedad de la manera correcta y ayudarte a poder comercializarla lo mas rápido posible, ellos ya cuentan con una base de datos de posibles compradores e inversionistas o de como poder comercializarla adecuadamente. ademas te ayudara y acompañar en todo el proceso y te ayudara a planear mejor tu estrategia fiscal de pago de impuestos y legal.


Estos son nuestros cinco consejos para vender tu vivienda en tiempo récord. Se necesitará tiempo, preparación y mucha inteligencia, pero tú eres capaz de alcanzar esta meta.

10 vistas
inmobilia contacto